Tottenham recibe a Juventus, en duelo de pronóstico reservado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Marzo, 2018

Tottenham recibe a Juventus, en duelo de pronóstico reservado

Tottenham recibe a Juventus, en duelo de pronóstico reservado | La Crónica de Hoy

El partido que roba todas las miradas este miércoles en la jornada de octavos de final en la Champions League, es el duelo donde el Tottenham recibirá a la Juventus de Turín con el global empatado a dos, donde los ingleses llegan a este partido con 17 partidos sin perder , mientras que los italianos suman 20 juegos sin conocer la derrota.

La Juventus, al haber recibido dos goles como local, está obligado a mantener la impresionante racha de 20 encuentros sin perder, si es que quieren acceder a los cuartos de final del torneo continental a nivel de clubes más importante del mundo.

Por su parte, Tottenham que marcha en cuarto lugar de la Premier League, tratará de aprovechar su condición de local para dejar fuera al equipo italiano. Un triunfo daría el pase a cualquiera que lo logre, mientras que con un empate a uno avanza el Tottenham, una igualada a dos mandaría el partido a tiempos extras y del 3-3 en adelante, la eliminatoria sería para el cuadro italiano.

Manchester City a ratificar superioridad ante Basel

Con la eliminatoria prácticamente definida, el Manchester City recibirá en el Estadio Etihad al Basel de Suiza para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League, donde los ingleses lucen como amplios favoritos después de ganar el juego de ida por un contundente 4-0.

Ambos equipos llegan en distintos momentos, ya que el Basel ha sido derrotado en sus últimos dos compromisos de la Liga suiza, además de la goleada que recibieron de los Citizens en propia casa, en tanto los de Josep Guardiola acaban de vencer al Chelsea en la Premier League, y todo apunta a que podrían conseguir el título del balompié inglés.

Imprimir