Deportes

Presentan el equipo de ciclismo femenil mexicano

Presentan a segundo equipo mexicano de ciclismo profesional femenil Swapit/Agolico, registrado en la Unión de Ciclismo Profesional (UCI) como uno de los 40 equipos de todo el mundo, y que está enfocado hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sus integrantes son Andrea Ramírez, Cynthia Covarrubias, Teresa Casas, Marcela Prieto, Yareli Salazar, Frida Mancilla, Anet Barrera, Brenda Santoyo, más la chilena Paola Muñoz y la costarricense María José Vargas.

“Estamos conscientes del reto para que las chicas logren sus objetivos profesionales, y nosotros a poner más horas de trabajo. En México tenemos todas las herramientas, que son ellas, y solo falta gente que esté detrás de ellas, como David (Plaza, el entrenador español), quien es exitoso y lo invitamos a liderar esta aventura”, agregó Alfonso González, uno de los empresarios de la marca que las patrocina.

“Para nosotros es todo un reto porque hemos tocado puertas y algunas se nos han cerrado y otras abierto, y al final llegamos a este proyecto que es a largo plazo”, agregó González durante la presentación oficial del conjunto.

Imprimir