Ciudad

Llama Barrales a redoblar esfuerzos para mejorar la CDMX

Subrayó que la inseguridad es un tema que afecta a la capital del país y se comprometió a rectificar lo que se tenga que rectificar.

Foto: Twitter

A pesar del balance positivo que han dejado 20 años de gobiernos perredistas en la Ciudad de México, es necesario revisar, rectificar y redoblar esfuerzos, reconoció Alejandra Barrales.

Al participar en el foro The Real Estate Show 2018, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, subrayó que la inseguridad es un tema que afecta a la capital del país.

En ese sentido, señaló que es necesario redoblar esfuerzos para hacer de esta urbe un lugar más seguro y hacerla de las mejores localidades del mundo, donde se han dado aciertos en esos años.

Sin embargo, "con toda claridad decimos que vamos a rectificar lo que se tenga que rectificar, porque nuestro compromiso con la ciudad es mucho más grande", dijo ante los especialistas reunidos en el Centro Citibanamex.

Entre otros puntos, indicó que es indispensable brindar certeza a los inversionistas para generar al menos medio millón de empleos al año que fortalezcan las vocaciones económicas de la capital.

Barrales Magdaleno se refirió también al periodo de intercampaña, en el que está concentrada, y reiteró la construcción de un plan maestro para la ciudad que parte de la premisa de pensar en la capital en un plazo de 20 a 30 años, entre otras características.

havh

Imprimir