El enojo de Amieva - Pepe Capitalino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Marzo, 2018
El enojo de Amieva | La Crónica de Hoy

El enojo de Amieva

Pepe Capitalino

El enojo de Amieva

Tremendo susto se llevó José Ramón Amieva luego de que los perredistas se esponjaron por su desliz de incluir al senador Alejandro Encinas en su chat de reporteros. Nos cuentan que fue tanto el enojo del secretario de Gobierno de la Ciudad, por los reclamos de los amarillos, que quien pagó los platos rotos fue su equipo de comunicación a quien de inmediato le ordenó sacar al exjefe de Gobierno de ese grupo de redes sociales. En este espacio les contamos que el señor Amieva seguía teniendo en sus pensamientos a don Encinas, quien además de ser seguidor de AMLO fue su jefe en el sexenio en el que el mesías era el amo y señor de la capital del país, que por eso lo incluyó en ese chat. Su equipo no tuvo de otra que eliminarlo del chat; sin embargo, por su acción, ofrecieron disculpas: “Senador Encinas, de manera involuntaria añadí su número telefónico en este chat, es un error por el cual ofrezco una disculpa. Eliminaré su número telefónico de este grupo. Al resto de los integrantes de este chat también les ofrezco una disculpa, ya que fueron incluidos erróneamente otros números”, se le explicó. Y acto seguido desapareció de la conversación. ¿Miedo o cortesía?

 

El meollo de los parquímetros de la Juárez

Nos dicen que la extensión de horarios y el aumento de tarifa de los parquímetros en la colonia Juárez fueron tomadas por la sugerencia que hizo un solo vecino para que se llevara a cabo esto, y la delegación y la empresa Operadora de Estacionamientos Viales SA (Opevsa) lo compraron como una gran idea. Es por eso la molestia de la Asociación de Vecinos de la Juárez, quienes aseguran que las autoridades capitalinas “maicearon” a un “mal colono y exlíder vecinal” para que metiera el oficio solicitando la nueva medida. Algo inconcebible, puesto que para la autoridad la opinión de una persona es más importante que lo que piensan 12 mil habitantes de esa zona. Lo peor es que en una reunión de colonos con autoridades, la empresa Opevsa, encargada de la operación de los aparatos en la zona, reconoció que desde un principio puso trabas para el trámite y otorgamiento de tarjetones para poder estacionarse en la vía pública sin ser sancionado. Entonces ¿de qué se trata? ¿De “fregar” al ciudadano de una u otra forma?

 

Guerra sucia en MH

Todavía no arrancan oficialmente las campañas y, al menos, en la delegación Miguel Hidalgo panistas y perredistas ya están en abierta guerra sucia. Y es que ya se confirmó que detrás del supuesto activista de Morena, Julio Sosa López, están los frentistas, azules y amarillos, quienes buscan desprestigiar a Romo, porque es el favorito en los últimos sondeos de opinión. Para eso le escriben el guión y le pagan la propaganda, gorras y playeras al joven esquirol Julio Sosa, quien se vende al mejor postor. Sin duda, vendrá una denuncia formal contra el “frentista” disfrazado de morenista. Si así se las gastan ahorita, ¿qué no veremos cuando arranquen formalmente las campañas?

PepeCapitalino@gmail.com
@PepeCapitalino

Imprimir

Comentarios