Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Marzo, 2018

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy

Coca-Cola lanzará por primera vez en sus más de 135 años de historia una bebiza alcohólica. Es una bebida enlatada dirigida al mercado japonés conocida como Chu-Hi. Está hecho con una bebida destilada llamada shōchū y agua con gas, además de algunos aromatizantes.
Grupo La Comer concluyó la reconstrucción de su tienda La Comer Insurgentes, ubicada al sur de la Ciudad de México, en la que invirtió 355 millones de pesos. Según un comunicado, esta unidad –la primera del grupo en el país– genera 300 empleos directos y 200 indirectos; además cuenta con 400 cajones de estacionamiento y locales de distintos giros.
Airbus anunció la venta de Plant Holdings, titular del negocio de Airbus DS Communications, a Motorola Solutions, tras recibir las aprobaciones regulatorias necesarias. En un comunicado, la firma de aeronáutica, espacio y servicios relacionados, expuso que esta venta forma parte de la remodelación de la cartera de la división Airbus Defence and Space anunciada en septiembre de 2014.
Univision retiró los planes para una oferta pública inicial (OPI) de acciones, dejando a los inversores multimillonarios de la empresa sin un plan de salida, 11 años después de concretar la mayor adquisición apalancada de la industria de medios de comunicación.

Imprimir