Nacional

Excandidatas presidenciales piden a Anaya aceptarlas en su equipo

Anaya indicó que su equipo de campaña será paritario, pues estará integrado por mujeres y hombres

Foto: Especial

Las excandidatas a Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, Patricia Mercado y Cecilia Soto pidieron al aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, formar parte de su equipo de campaña, cuarto de guerra y vocerías.

Consideraron que su participación no debe limitarse a la defensa del voto en los comicios del próximo 1 de julio, como parte del grupo Mujeres al Frente, sino a participar en la toma de decisiones, pues "sólo así se podrá erradicar la exlusión de género".

Al respecto el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano indicó que su equipo de campaña será paritario, pues estará integrado por mujeres y hombres

"Estoy absolutamente convencido que somos un país mejor cuando decidimos juntos, cuando complementamos nuestras sensibilidades y nuestras capacidades, de tal manera que así será", expresó.

En una reunión con mujeres panistas, Anaya Cortés aseveró que nuestro equipo estará integrado por igual número de mujeres y de hombres con niveles de responsabilidad similares.

“Tomé nota puntual de las propuestas que aquí se han hecho, me comprometo a que en su momento las haré mías… todas las propuestas de igualdad de derechos, de agenda labora, de seguridad”.

ijsm

Imprimir