Ciudad

Amagan con denunciar al “mal vecino” que solicitó extensión de parquímetros

Vecinos de las colonias Cuauhtémoc y Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, pidieron a la Secretaría de Finanzas dar marcha atrás con la ampliación de horarios y aumento de tarifas en parquímetros de la zona, pues, aseguran, la medida no se originó en una consulta con los habitantes.

“Quien tiene que jurídicamente retractarse es la Secretaría de Finanzas y quien está quedando mal es el secretario de Finanzas por no tener un equipo de asesores que lo blindaran de poner su firma en un acto jurídico nulo”, mencionó Juan Gutiérrez, vecino de la Juárez.

Asimismo anunciaron, luego de sostener una reunión vecinal, que interpondrán un amparo contra la medida; incluso informaron que solicitarán a las autoridades el retiro del control del fideicomiso de parquímetros a la Asociación de Residentes Cuauhtémoc.

También amagaron con interponer una demanda contra Eduardo Moreno Muñoz por usurpación de funciones, pues realizó la solicitud de ampliación de parquímetros como coordinador del Comité Ciudadano de la colonia Juárez, en junio del año pasado, cuando había dejado el cargo seis meses atrás.

Creo que los vecinos no debemos bajar la guardia, debemos estar unidos porque la verdad lo que ha hecho el Gobierno de la Ciudad de México en dos reuniones ha sido pasar sobre nosotros”, comentó Óscar Pola, integrante del Comité Ciudadano Cuauhtémoc.

Imprimir