Cae El Quique, heredero del cartel Tláhuac-Chalco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 08 de Marzo, 2018

Cae El Quique, heredero del cartel Tláhuac-Chalco

Cae El Quique, heredero del cartel Tláhuac-Chalco | La Crónica de Hoy

Elementos policiacos de los gobiernos Federal y de la Ciudad de México detuvieron a Enrique Salazar Chávez, El Quique, identificado como principal líder del Cártel de Tláhuac.
Al dar a conocer los resultados de último reporte del Operativo Escudo-Titán, el Gobierno Federal informó que la detención se llevó a cabo en la delegación Venustiano Carranza.
“Los trabajos de inteligencia encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional permitieron la captura de Enrique ‘N’, identificado como jefe de un grupo delictivo que opera principalmente en la delegación Tláhuac”, dijo Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad.
Al dar a conocer la captura, la dependencia informó que la persona detenida es investigada por la violencia en las delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta, así como en el municipio de Texcoco, Estado de México.
sucesor de el cochi. Enrique Salazar Chávez es identificado como el sucesor de Uriel Isaac “N”, El Cochi, detenido en enero pasado en el Estado de Nuevo León.
En el mismo mensaje, el Comisionado informó que elementos de la Policia Federal lograron la detención en un operativo diferente en Coacalco, Estado de México, de Jesús Rayo Moto, quien presuntamente era lugarteniente de Raybel Jacobo de Almonte, el líder grupo delictivo que opera en Guerrero, conocido como Los Tequileros.

Imprimir