Nacional

Destaca Anaya valentía de mujeres decididas a romper barreras

El abanderado de la coalición Por México al Frente indicó que con la valentía de las mujeres, “¡estamos cambiando a México!”

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, destacó la valentía y el compromiso que tienen las mujeres y que están decididas a romper barreras.

En su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC escribió: “De mi mamá y mi abuela aprendí que las mujeres son libres, valientes y comprometidas, que no se rinden ante los obstáculos y que están decididas a romper barreras”.

En el mismo mensaje, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)indicó que no tiene duda que con la valentía de las mujeres, “¡estamos cambiando a México!”.

En un evento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, Anaya Cortés aseveró que con las mujeres tomando decisiones se logrará el cambio que México merece.

Anaya Cortés, aseveró que juntos, sociedad y gobierno, son más fuertes, más eficaces, “y le hacemos un mejor servicio a México”.

Por ello, al participar en el evento 10 Diálogos por la Educación el candidato presidencial aseveró que en caso de ganar la contienda electoral de este año tomará en cuenta a las organizaciones de la sociedad civil.

Dijo que si bien por el periodo de intercampaña no es posible asumir compromisos sobre propuestas muy concretas, este diálogo incide en el proceso de construcción de la agenda de la coalición Por México al Frente.

Imprimir