Deportes

Atlético de Madrid derrota al Lokomotiv en la ida

El Atlético de Madrid no pasó muchos apuros para vencer  por marcador de 3-0 al Lokomotiv Moscú, en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League 2017-2018.
Los españoles ganaron gracias a los goles de Saúl Ñíguez, Diego Costa y Koke, el primero en la parte inicial y los otros dos en la parte complementaria.
Los Colchoneros se aferran al segundo torneo de excelencia en Europa y con medio pie en Cuartos de Final sueña con otra final continental.
Diego Simeone debutó al argentino Axel Werner en el arco ante la lesión de Jan Oblak y no pasó problema alguno para dejar su meta sin goles en su primer compromiso con la playera rojiblanca.
Cholo, con la victoria asegurada le dio descanso a su tridente ofensivo y sacó a Antoine Griezmann, Ángel Correa y Costa en el segundo lapso con el marcador ya definido.
Los goles del Atlético fueron obra de Saúl Ñíguez, quien marcó desde fuera del área al ángulo al 22’.
Diego Costa hizo el 2-0 al inicio del segundo lapso para seguir con buen paso en su regreso a las filas del Atleti, esto al 48’.
Koke sentenció la goleada con tiro cruzado dentro del área, al 90’, para definir con clase el pase de Juanfran por la banda derecha.
La vuelta será el jueves 15 de marzo en Moscú.

Imprimir