Nacional

Armando Ríos Piter: “Los partidos políticos mexicanos se volvieron adictos al dinero; urge rehabilitarlos”

Al explicar que la vía electoral independiente es la más viable, el candidato Armando Ríos Piter dijo a banqueros de México que los partidos políticos en el país se volvieron adictos al dinero, por lo que urge que tomen rehabilitación.

Ríos Piter fue el primer participante en el foro político de la edición 81 de la Convención Nacional Bancaria, y mostró gráficas con información recabada por sectores de la ciudadanía a efecto de mostrar que 50 por ciento de ciudadanos están indecisos por quién votar.
Aseguró que son quienes no quieren a un López Obrador, no quieren impunidad ni corrupción, ni más de lo mismo.
El Jaguar advirtió a los banqueros que ninguna de las propuestas de los partidos políticos es una opción y los invitó a analizar la situación política y electoral de país, a fin de construir una visión de evolución y tener una conclusión del tipo de país que se requiere para el 1 de Julio.
“Ninguna de esas es una opción todavía, si nos ponemos a pensar que hay otra vía, ahí frente a la destrucción, ahí frente a todo ese tiradero de lodo, lo hay que construir desde una visión de evolución”, afirmó.
El candidato independiente descartó que vaya a tirar la toalla antes de las elecciones, y mucho menos que decline por Margarita Zavala o El Bronco, si no ir unidos en una plataforma de ideas.
En caso de ganar las elecciones, Ríos Piter dijo que hay mexicanos que tiene el perfil para estar dentro.

Imprimir