“Si se respeta a las instituciones, México puede crecer más del 5%”, afirma Zavala | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 08 de Marzo, 2018

“Si se respeta a las instituciones, México puede crecer más del 5%”, afirma Zavala

“Si se respeta a las instituciones, México  puede crecer más del 5%”, afirma Zavala | La Crónica de Hoy

Margarita Zavala participó en la 81 Convención Bancaria, que se lleva a cabo en Acapulco, en donde afirmó que México tiene la capacidad de crecer por arriba del cinco por ciento anual, siempre y cuando cumpla con un gasto público eficiente y transparente, elimine la corrupción, procure el estado de derecho e impulse la inversión.

Frente a representantes del sector financiero, la expanista confió en que la inversión en infraestructura y el respeto por las instituciones son la base para un mayor crecimiento económico.

“Es importante cumplir con los contratos de proyectos firmados con el gobierno. Estoy a favor del aeropuerto, de la reforma energética y del respeto al estado mexicano. Conmigo nada de amnistías; estoy a favor de generar con la banca nuevos motores de crecimiento y que México sea el mejor lugar para emprender”, dijo.

La aspirante presidencial se pronunció en favor de la materialización de los grandes proyectos de infraestructura firmados y están en construcción.

Al participar 81 Convención Bancaria: “La banca comprometida con México”, dijo que su plataforma política considera respetar los contratos de las grandes obras en proceso en el país, toda vez que “quien firmó dichos contratos no es el gobierno en turno, sino el Estado mexicano”.

Dijo también estar convencida de que lo mejor para el país es continuar con una economía de libre mercado, de respeto a la propiedad privada y las ganancias obtenidas de forma lícita y legítimamente.

El INE  avaló la candidatura independiente de Margarita Zavala, por lo que su nombre podrá aparecer en las boletas de votación durante el proceso electoral de julio próximo.

La información fue dada a conocer por la propia Zavala, a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció a los más de un millón de mexicanos que la apoyaron con las firmas para poder obtener su registro.

“El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo. Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta”, escribió en su red social.

 

Imprimir