El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en las redes sociales por nuestros lectores, sobre el desarrollo del supuesto caso de triangulación de recursos del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya:

Sobre la nota publicada por el reportero Alejandro Paéz, titulada: “Pide Ruiz Massieu a PGR llegar a las últimas consecuencias en el caso Anaya” las opiniones fueron:

Vargas Valente comentó: No tendría nada de malo que se exigiera eso... y se exhibiera la vida de AMLO, de qué ha vivido todos estos años, todo México quiere saberlo... pero por qué no se ponen así de exigentes en poner sobre la mesa toda la corrupción del gobierno de EPN, y si quieren medir... que la vara sea pareja paro todos.

Rodolfo Luciano escribió: El caso Lozoya de Odebrecht que se investigue hasta las últimas consecuencias, Ruiz Massieu, pero eso no lo dices porque están involucrados gente de tu partido, allí son intocables, no votaron todos los diputados del PRI para que no se investigue. Necesitamos una Revolución Mexicana parte 2.

David Gonzalez opinó: ¿Por qué no proceden? Si tienen pruebas para proceder, háganlo, quedan en evidencia si no hacen más que ruido. Nada más para posicionar a su candidato o para demeritar al contrario... es más que obvio.

José Jaime García Núñez escribió: Que exija que se investigue a Meade por el fraude en Sedesol.

Polo Sepúlveda escribió: Que le den seguimiento a la estafa maestra y a todos los robos de los gobernadores y así le siguen. Agarren orden. Pueden empezar por la casa blanca.

Rubén Dom Moore opinó: ¿Qué pasó con Rosario Robles? No nos hagamos... Odebretch por supuesto no lo piensan mencionar.

Héctor Rosales comentó: Y ¿por qué no hacen lo mismo con el Meade por desvíos de dinero a cuentas fantasmas en el extranjero y cuentas de Videgaray, Lozoya, Chong, Duarte, el otro Duarte, Hifiginio y 40 ladrones más.

Sobre la nota de nuestra reportera Vania González titulada “Se enjuiciará por órganos internacionales a EPN de llegar Anaya a la Presidencia, aseguró Basave”, nuestros lectores comentaron:

Salvador Uribe Magaña señala: Empieza por tu candidato. Anaya es un ejemplo de corrupción. A mi opinión, todos los políticos lo son, puro Desvergonzado.

Imprimir

Comentarios