Negocios

Oferta de Interjet llegará a 425 mil agentes de viajes

Interjet, la Aerolínea de Alta Eficiencia, suscribió un acuerdo a largo plazo para ofrecer su contenido completo en el sistema global de distribución (GDS, por sus siglas en inglés) de Sabre.
Este nuevo acuerdo de distribución permitirá a Interjet ofrecer su inventario a más de 425,000 agentes de viajes en todo el mundo, al tiempo que permitirá a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de placer y en línea de Sabre, ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros. El contenido completo de Interjet se lanzó a nivel mundial el pasado 21 de septiembre, mientras que en México, el contenido de Interjet con e-Wallet estará disponible el 8 de marzo.
“La incomparable tecnología de Sabre nos permitirá promocionar, personalizar y vender nuestros productos en todo el mundo”, dijo Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet. “Con esta alianza, nuestro inventario estará disponible para los agentes de viajes y para los viajeros que no han tenido la oportunidad de reservar nuestros vuelos, por lo que esperamos ampliar nuestro producto a esos clientes”.
Además de su excelente servicio y su amplia red de rutas, Interjet ha establecido códigos compartidos con LATAM Airlines, American Airlines e Iberia, y acuerdos interlineales con British Airways, Alitalia,  All Nippon Airways y Hahn Air a fin de ofrecer aún más flexibilidad y alcance global.
“Interjet se ha distinguido rápidamente como una aerolínea que ofrece una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio”, dijo Jay Jones, vicepresidente senior de la red de viajes en América de Sabre.  “Los viajeros estarán felices de tener a Interjet como una opción conveniente y accesible para sus necesidades de viaje” agregó.

Imprimir