Espectáculos

Humbe rompe los estigmas de su edad

El sencillo “Ganas de verte” es la antesala de lo que será su siguiente material.

Un recital en la escuela primaria fue la primera oportunidad que Humbe tuvo para demostrar su talento, una experiencia que despertó en él las ganas por componer y llevar su música por todo el mundo. Ocho años después, el sueño se ha consolidado y ahora le brinda la oportunidad de presentar su más reciente sencillo “Ganas de verte”.

El cantautor ha logrado avanzar en su carrera y ganarse el cariño del público, que ha generado desde 2017 con el lanzamiento del álbum Sonámbulo. Ahora, en vísperas de una nueva etapa con la llegada de su siguiente material discográfico, se adentrará en los sonidos de R&B, un género que piensa explorar para sacar lo mejor de sí, al combinarlo con sus peculiares letras.

“Regreso con un nuevo sonido y esto es parte de la dedicación de mucho trabajo, ganas de hacer nueva música. Es un tema con el que se pueden identificar fácilmente, los sonidos son más secos, son ideas más profundas y he evolucionado bastante en mi voz, por lo que es un proyecto que viene más maduro”, mencionó.

Uno de los objetivos para el joven cantante es transmitir esos sentimientos a todo el público y despertar el interés por apostar más a las nuevas propuestas musicales. Además, busca ofrecer un show emocionante y disfrutable para los asistentes, en el que no sólo puedan cantar sino que se convierta en una invitación para bailar, a partir de una fusión de géneros.

Una de las experiencias más gratas que recuerda es: “ el primer club de fans que se formó, la verdad me sorprendió bastante el cómo la gente se fue involucrando con mi música. Quiero seguir siendo lo que ellos quieran que sea y eso se siente muy bien, creo que estoy haciendo las cosas bien y voy por buen camino”, añadió.

En este año planea lanzar su segundo álbum, el cual contiene trece temas que hablan de diferentes experiencias: “me pongo en los zapatos de la gente, y es a base de amigos y familiares, que puedo escribir esas canciones. Tengo 17 años y creo que aún no es la edad suficiente para escribir ese tipo de letras, pero por eso es que tomo de referencia a la gente que está cercana a mí y busco plasmar esas historias muy a mi estilo”, dijo.

Humbe no descarta la oportunidad de hacer un dueto con Morat, uno de los grupos que ha tomado como referente para la combinación de sonidos y estilos. Esencia que llevará a Monterrey y Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Imprimir