Veracruz ve cerca la orilla del descenso | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 10 de Marzo, 2018

Veracruz ve cerca la orilla del descenso

Veracruz ve cerca la orilla del descenso | La Crónica de Hoy

Morelia sumó su segundo triunfo en fila al dar cuenta 2-0 de un Veracruz que ya ve de cerca la orilla del descenso, en partido de la Jornada 11 del Clausura 2018.

Los goles de la victoria fueron obra de Osmar Mares, al minuto 9 y del chileno Diego Valdés, al 27. Con este resultado, el cuadro michoacano llegó a 17 unidades, en tanto que los “escualos” se quedaron con 7 puntos.

A falta de 6 fechas para que termine la fase regular de la competencia, parece que todo está escrito en el tema del descenso con los Tiburones Rojos que parecen ya resignados, luego de sufrir una derrota más en un juego en el que no hicieron mucho para merecer un mejor resultado.

Y además de ello, para su mala suerte se vieron abajo en el marcador apenas al minuto 9 gracias a un autogol de Osmar Mares, quien tras una mala salida de Melitón Hernández en su afán de despejar metió el balón en propia meta.

Sin la más mínima reacción, los de casa lograron el segundo tanto al minuto 27 en una jugada, en la que el chileno Diego Valdés recibió un balón a la entrada del área de donde sacó un disparo con mucha potencia, pero pegado al poste derecho para batir a Melitón.

El resto del juego fue de intentos estériles de Veracruz por acortar distancias, frente a un Morelia que no se esforzó de más para aumentar la ventaja.

Morelia se consolidó como un candidato en el Clausura 2018; fue su quinta victoria en casa en sus últimas seis presentaciones.

Veracruz se quedó con 9 puntos en el lugar 14 y suma 311 minutos sin anotar. Por supuesto, lo más importante es que sigue sotanero en la quema con 97 puntos.

Imprimir