Deportes

El Camarón Rodríguez lidera torneo de golf

Con José de Jesús El Camarón Rodríguez como líder en El Bosque México Championship del Web.com Tour, siete mexicanos libraron el corte en torneo que se juega en León, Guanajuato.

Rodríguez volvió a repetir ronda de 67 golpes para un acumulado de 134 (-10) con lo que se mantuvo en punta por segundo día consecutivo en uno de los torneos que en más de una ocasión se le ha escapado el triunfo, esta vez espera mantenerse en el grupo de los punteros para que al final de el cierres anhelado.

Es su ronda de ayer El Camarón Rodríguez estuvo muy certero, embocó cinco birdies y no cometió ningún bogey, para que luego de 36 hoyos saca apenas un golpe de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el estadunidense John Chin que suma -9.

Los otros mexicanos que libraron el corte son Rodolfo Cazaubón, Gerardo Ruiz y Carlos Ortiz, quienes comparten el sitio 25 con suma de -4; además de Santiago Gabiño  (-3), Roberto Díaz (-2) y Armando Favela (-2).

Entre la lista de los 10 jugadores nacionales que no libraron corte destaca el experimentado Oscar Fraustro y Sebastián Vázquez .  

Imprimir