Estados

El Salario Rosa es un reconocimiento al esfuerzo de las amas de casa: Del Mazo

Como un estimulo a la labor cotidiana que hacen las mujeres, para sacar adelante a sus familias, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, visitó el municipio de Técamac para poner en marcha la efectividad de la tarjeta del Salario Rosa.

Cobijado por el cálido recibimiento de cientos de mujeres reunidas en la Unidad Deportiva Sierra Hermosa, el mandatario resaltó que “hacemos realidad ese compromiso, para cumplirles cómo se los ofrecimos hace un tiempo, y el día de hoy convertir ese compromiso en realidad”, dijo.

El Salario Rosa, reiteró, “está dirigido a ustedes, primero porque ustedes son las más responsables, son quienes saben mejor invertir el dinero, son las más ahorradoras.

“Ustedes siempre lo invierten en la familia, por eso está dirigido a ustedes, siempre piensan en su familia, en sus hijos, que siempre piensan qué es lo mejor para quienes viven en su hogar; por eso el Salario rosa es un pago para ustedes, de 2 mil 400 pesos bimestrales, para que puedan invertir ese dinero, y tengan ese reconocimiento por el trabajo que hacen como amas de casa”, agregó el mandatario.

Del Mazo insistió en que las amas de casa son quienes merecen el mayor reconocimiento, “por eso el día de hoy hacemos realidad del Salario Rosa para ustedes”.

Imprimir