Willem II golea a 5-0 al PSV; Hirving Lozano sigue suspendido | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 10 de Marzo, 2018

Willem II golea a 5-0 al PSV; Hirving Lozano sigue suspendido

Pese a la derrota sigue de líder en la Liga Holandesa a 10 puntos de ventaja con el Ajax que juega el domingo.

Willem II golea a 5-0 al PSV; Hirving Lozano sigue suspendido | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Willem II tumbó la racha del PSV Eindhoven en la Eredivisie y le propinó su primera derrota de 2018 por goleada de 5-0 con “hat-trick” incluido del delantero español Fran Sol.

El mexicano Hirving Lozano, quien cumplió su último partido de suspensión, vio desde fuera como su equipo perdió por un estrepitoso marcador.

PSV irreconocible no pudo ante un rival que pelea por no descender para la próxima campaña.

Al minuto 21, Ben Rienstra abrió el marcador, luego al 59 Fran Sol puso el segundo y de penal el mismo español anotó el tercero. Riestra se lució con doblete al 76 y finalmente Sol no falló de penal ya al minuto 90.

Por los visitantes, además Derrick Luckassen fue expulsado por doble amarilla, de esta manera PSV pierde después de 10 encuentro en el campeonato domésticos, tenía todo 2018 sin ceder algún punto.

Aunque la derrota no lo hace tambalearse, ya que sigue de líder de momento a 10 puntos de ventaja con el Ajax que juega el domingo.

Para Willem II de Tiburgo son tres puntos de oro y además un golpe anímico impresionante, ya que vencer al líder les dará confianza para seguir buscando la permanencia de momento ya se situaron a ocho puntos de distancia de la zona roja.

havh

Imprimir