Toma de rehenes en casa de veteranos de California terminó con cuatro muertos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 10 de Marzo, 2018

Toma de rehenes en casa de veteranos de California terminó con cuatro muertos

Toma de rehenes en casa de veteranos de California terminó con cuatro muertos | La Crónica de Hoy
Jennifer Gonzales, Jennifer Golick y Christine Loeber, víctimas en la residencia para veteranos.

La policía de Yountville, en California, encontró los cadáveres de tres rehenes y el atacante, después de más de ocho horas de intentos porque éste se entregara, suceso ocurrido el viernes en una residencia para veteranos de guerra y que culminó por la noche, reportó la policía.

Según la cadena CNN, la oficina forense identificó a las víctimas como Christine Loeber (48 años), directora ejecutiva, Jennifer Golick (42) terapeuta y Jennifer Gonzales (29), psicóloga. Antes de que los agentes entraran al lugar, los negociadores pasaron horas tratando de contactar al atacante, un exmilitar identificado como Albert Wong, de 36 años, de Sacramento, que recibía tratamiento por estrés postraumático y que había sido expulsado del lugar dos semanas antes.

El caos comenzó cuando el agresor irrumpió en una fiesta de despedida para empleados de The Pathway Home que dejaban el trabajo, según reveló Larry Kamer, esposo de una de las empleadas del lugar, cuando el atacante con rifle en mano y tras disparar varias veces se llevó a las tres mujeres.

Tras varias horas de infructuosa negociación con el atacante, la policía entró a un salón y encontró los cuatro cadáveres, por lo que ya se abrió una investigación sobre el caso.

Imprimir