Deportes

Sin Messi, Barça gana 2-0 al Málaga

El Barcelona con anotaciones de Luis Suárez y Philippe Coutinho fue al estadio La Rosaleda para ganar 2-0 al Málaga y obtener tres puntos más en su camino rumbo al título de la Liga española, en partido de la fecha 28, en el que el argentino Lionel Messi no participó debido al nacimiento de su tercer hijo.

Apenas al minuto 15, Jordi Alba mandó un centro preciso a Suárez, quien remató con la cabeza para abrir el marcador; después, la sociedad de Ousmane Dembélé y Coutinho rindió frutos con un buen gol del suda­mericano.

Para sepultar cualquier esperanza del Málaga, Samuel García Samu llegó a destiempo en una barrida y directo al tobillo de Alba, por lo que el árbitro le sacó la tarjeta roja directa y su equipo se quedó con 10, con el marcador en contra y ante el líder.

Así, Barcelona sigue al frente con 72 puntos, con 11 de ventaja sobre Atlético de Madrid, que juega este domingo, y a la espera del club inglés Chelsea, para definir a uno de los invitados a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Imprimir