Deportes

Mexicana Menéndez logra primer top ten

Una ronda final de 72 golpes, para un total de 217, uno arriba de par, dio a la golfista mexicana Ana Menéndez su primer top ten de lo que va de la actual temporada dentro del Ladies European Tour.

La única exponente nacional en el circuito femenil del viejo continente, compartió la novena posición del Investec SA Women´s Open que tuvo lugar en el West Lake GolfClub de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

“Estoy muy contenta, jugué muy bien, la verdad es que todo el mes he venido jugando de forma correcta”, dijo la capitalina al finalizar su participación en el torneo africano. “El putt me ha costado, pero estoy contenta con los avances, en general fue muy buena semana”.

Con este resultado, Menéndez lleva cuatro cortes superados de forma consecutiva en el Ladies European Tour en 2018. “La verdad, el campo era complicado y más si hacía viento, situación en la que me ha costado trabajo jugar bien en el pasado me llevé muy buenas sensaciones y hay que seguir trabajando”, agregó la representante del Club de Golf La Hacienda en el Estado de México.

La triunfadora fue la local Ashleigh Buhai, quien finalizó con un marcador de 209 impactos (-9).

Imprimir