Deportes

José Sierra es segundo en la USF2000 Series

El piloto mexicano José Sierra Sandoval consiguió un segundo lugar en la carrera de la fecha inaugural de la temporada 2018 en el Campeonato USF 2000 celebrada en San Petersburgo, Florida, donde hubo emociones fuertes ya que comenzó con un choque múltiple que obligó a Sierra a ceder el lugar y quedarse en el segundo puesto.

Pepe Sierra se adueñó de la pole position el pasado viernes para larga delante de todos en el circuito callejero de esta localidad que tiene un trayecto de 1.8 millas. Este sábado en la primera carrera de dos que se disputan, Sierra, del equipo DEForce Racing cayó al segundo puesto en las primeras de cambio, luego de una colisión que protagonizaron cerca de tres monoplazas.

 Abordo del auto 12, el mexicano buscó el primer lugar; sin embargo, su equipo envió el mensaje de precaución para mantener el vehículo a lo largo de la carrera evitando algún golpe que generara el abandonó, por lo que siguió en el segundo sitio (1:13.165),  para asegurar los puntos tras 20 vueltas y quedar detrás de Kyle Kirkwood (1:13.625), quien tuvo la bandera a cuadros. El tercer lugar fue Darren Keane(1:14.084).

El mexicano lució en su tercera aparición con monoplazas de esta categoría, USF 2000 Series.

 

Imprimir