La Fiaca regresa a México con nuevo elenco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Marzo, 2018

La Fiaca regresa a México con nuevo elenco

La Fiaca regresa a México con nuevo elenco | La Crónica de Hoy
“Es una obra muy encantadora, de la que el público se va a enamorar”, comentó Violeta Isfel.

La puesta en escena La fiaca que se presentó en el país con gran éxito en los años 70 protagonizada por Alejandro Suárez y Sergio Corona volverá a la Ciudad de México bajo la dirección de Rafael Perrín.

La obra, que también ha gozado de buena asistencia en Argentina y Nueva York, contará en esta ocasión con las actuaciones de Luis Manuel Ávila, Violeta Isfel, Benjamín Rivero, Alicia Encinas, Ricardo Hill y Xavier Francesconi.

“Ha tenido un camino triunfal desde que debutó en 1967 y así ha sido a nivel internacional en distintos países. Ha gustado porque es una obra con muchos matices: es muy emotiva, muy divertida y contiene un gran sentido humano, importante, que hace pensar a los  espectadores y logra sacar sus  sentimientos”, comentó el productor Luis Francesconi.

La fiaca sigue la vida de Néstor, quien se ha regocijado en la monotonía de su vida, la cual se ha convertido en un verdadero martirio de tristeza al lado de su esposa Martha, se informó mediante un comunicado.

El papel interpretado por Alicia Encinas, quien regresa al teatro luego de algún tiempo, dará vida a la madre de Martha, para añadirle un toque de cultura popular a la puesta.

“Será un éxito, porque es una obra con muchos elementos que la gente vive día a día”, agregó Luis Manuel Ávila.

La obra se estrenará el 25 de marzo en el Telón de Asfalto de la Ciudad de México y ofrecerá funciones de viernes a domingo.

Imprimir