Cynthia Rodríguez pondrá a prueba su habilidad de canto y actuación en Educando a Nina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Marzo, 2018

Cynthia Rodríguez pondrá a prueba su habilidad de canto y actuación en Educando a Nina

Cynthia Rodríguez pondrá a prueba su habilidad de canto y actuación en Educando a Nina | La Crónica de Hoy
La actriz y cantante interpretará a dos personajes en la telenovela.

El canto y la actuación forman parte de la vida de la artista Cynthia Rodríguez, quien enfrenta uno de los mayores retos en su carrera al obtener un  protagónico que llega por partida doble.

“Es un gran reto el que tengo al interpretar un doble personaje, es muy divertida la experiencia porque al estar grabando debo cuidar no equivocarme a la hora de hacer un personaje, además de cambiarme rapidito de vestuario, peinado y pues son los dos papeles principales de esta producción”, mencionó la actriz en entrevista.

Detalles que compartió previamente al estreno de la nueva producción de Azteca Uno, Educando a Nina, la cual arrancará este 12 de marzo. Una telenovela que mezcla el baile y todos los sonidos del ritmo urbano, al enfocarse la historia en un grupo de jóvenes que están en la lucha de llevar a cabo sus sueños.

Esos mismos sueños fueron los que motivaron en algún momento a la actriz, quien buscó la manera de escalar en su carrera: “desde que salí de aquel reality hace algunos años, he luchado mucho por alcanzar mis metas, hacer música, y ahora obtener este papel tan importante; es como un sueño, la verdad es que a veces no creo que todo esto me esté pasando”, platicó.

Su amor por la música la ha llevado hasta este papel, en el que enfrenta un nuevo reto al tener que interpretar ciertos sonidos urbanos, algo completamente fuera del género regional mexicano al que ella está acostumbrada.

“Es toda una maravilla tener que cambiar tan drásticamente, pero la verdad es que el movimiento urbano es muy alegre, a la gente le gusta bailar y tiene la esencia de lo que representa en su totalidad la música”, agregó.

Además del estreno de la producción, se ha contemplado el lanzamiento de un disco que incluya los temas que serán interpretados durante la telenovela: “por el momento ya llevamos seis o siete y todos son temas originales, así que les aseguro que va estar muy bueno”, concluyó.

Imprimir