Omar Govea sería llamado en fecha FIFA | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Marzo, 2018

Omar Govea sería llamado en fecha FIFA

Omar Govea sería llamado en fecha FIFA | La Crónica de Hoy

El auxiliar del técnico Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez, quien estuvo en CU durante el triunfo del Toluca por 1-0 ante Pumas, confirmó que en la convocatoria para la última fecha FIFA para los juegos ante Croacia e Islandia del 23 y 27 de marzo próximos, sería contemplado Omar Govea, que juega en el balompié belga.

Pompilio mencionó que Osorio estuvo en el entrenamiento de Govea, quien milita en el Royal Mouscrom de la Pro League de Bélgica, por lo que el jugador podría aparecer en el próximo llamado, “lógicamente pensando en implementar muchas de las cosas que vamos a hacer en Rusia”, dijo Páez. 

“Tiene posibilidades, el profesor Osorio estuvo con él, creo que el día de ayer o antier, hablando y viendo el entrenamiento de este jugador”, admitió el auxiliar técnico al referirse a Govea. 

Pompilio catalogó como primordial que tanto los jugadores mexicanos que están en Europa, como los de la Liga MX, tengan participación con sus respectivos equipos de cara a Rusia 2018.

“Eso es primordial, no sólo los de Europa, sino que los de aquí también tengan su participación y estén jugando cada fin de semana”, finalizó.

Imprimir