Porto pierde invicto; cae 0-1 con Paços | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Marzo, 2018

Porto pierde invicto; cae 0-1 con Paços

Porto pierde invicto; cae 0-1 con Paços  | La Crónica de Hoy

Luego de su eliminación de la Champions League a cargo del Liverpool, el Porto cerró mal la semana al perder el invicto en la jornada 26 de la Primera División del futbol de Portugal,  con una derrota por 1-0 en su visita al Paços de Ferreira, triunfo que le sirvió al cuadro local para salir de la zona del descenso.

El único mexicano que tomó parte en el encuentro fue Jesús Corona, quien salió al minuto 76, mientras que el defensa Diego Reyes permaneció en la banca y Héctor Herrera, quien habitualmente es el capitán, no estuvo dentro de la convocatoria para este partido. 

El gol de la victoria fue de Miguel Vieira al minuto 34, en tanto que el francés Yacine Brahimi falló un penal al 68 por el conjunto visitante,  aunque con este resultado los “Dragones” se quedaron con 67 puntos, aún en el primer sitio de la tabla, en tanto que Paços sumó 24 unidades.

Muy lejos de su mejor nivel se mostró el conjunto que dirige Sérgio Conceiçao, que fue sorprendido en un rebote que le quedó a Filipe Ferreira, quien por izquierda mandó centro para que Vieira rematara para el 1-0 definitivo.

Imprimir