Nacional

Ricardo Anaya, “autovictimizado”; y Fox, “con muy mala memoria”

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó ayer que el PAN y Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, se victimizan artificialmente, esto en alusión a las acusaciones de lavado de dinero que han rodeado su campaña desde hace un par de semanas.

En un comunicado de prensa, Morena mencionó que esta victimización hace evidente que tanto Acción Nacional como Ricardo Anaya olvidan que el gobierno de Fox usó a las instituciones para destruir a Andrés Manuel López Obrador.

“El reciente protagonismo de Vicente Fox Quesada en la actual contienda electoral es muestra de su nerviosismo, porque sabe que al triunfo de Andrés Manuel López Obrador se le van a terminar sus privilegios y la pensión millonaria que recibe como expresidente”, aseguró el senador y experredista Zoé Robledo.

El también vicecoordinador político del grupo parlamentario Partido del Trabajo-Morena en el Senado de la República calificó de “lamentable” que el hombre que puso fin a 70 años de “dictadura priista” hoy es “uno más de los voceros del partido en el gobierno” y uno de los artífices de la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.

Imprimir