Espectáculos

Acceso Grupero mostrará a los artistas al natural

“La oportunidad de que el público conozca los nuevos rostros del regional mexicano es un compromiso que tenemos todos los que conformamos el canal. Es un género que ha rebasado fronteras y que cada vez nos enorgullece más que estos cantantes nos representen en todo el país”, mencionó Ingrid Lazper en entrevista con Crónica.

La conductora fungió como portavoz del canal Bandamax, al compartir los detalles sobre la reciente renovación que mantienen ante las figuras del género y sobretodo, la nueva programación en la que incluirán talentos nuevos y programas con mayor intimidad hacia los artistas.

Entre ellos destacó el programa Acceso Grupero: “Se cumple la fecha y este 12 de marzo iniciamos con el nuevo rostro de Bandamax, con una nueva plantilla de contenidos y algunos cambios visuales. Pero Acceso Grupero es de nuestros consentidos, es el que viene a darle este plus al canal”, mencionó Lazper.

“Yo voy hacer el padrino de este programa y me enorgullece que apoyen a los nuevos talentos. Es un programa que habla de la vida del artista fuera de los escenarios, mostramos qué comemos, los amigos, qué pasa cuando nos levantamos, prácticamente toda nuestra vida privada y la gente podrá ver a los artistas al natural”, platicó Simón León, también en entrevista.

Simón es un talento nuevo dentro del regional mexicano, que actualmente se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado “Son mis vicios”. Una historia que los televidentes conocerán este lunes a través del canal.

Los conductores en conjunto, quienes producen cada programa, tienen como objetivo enaltecer el regional mexicano y mostrar al público las cualidades del género: “No nos gustan las cosas malas y aquí de verdad que existe mucho talento, son personas realmente humildes que comenzaron desde abajo  y que han logrado ganarse un lugar gracias a su esfuerzo y talento”, añadió Ingrid.

Con más de 20 años en la industria de la televisión, el canal se consolida actualmente como uno de los más sobresalientes en el género, al tener un alcance de 18 millones de personas: “Estamos en todos lados y ojalá hubiera más programas que apoyaran el talento de nuestra música mexicana, gracias a este canal nosotros hemos podido llegar a lugares inimaginables y eso es lo que artistas como yo agradecemos que existan espacios para nuevos talentos y para los que ya tienen una carrera consolidada”, concluyó Simón.

Imprimir