Sexta reunión plenaria PRI-ALDF - Israel Betanzos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 12 de Marzo, 2018
Sexta reunión plenaria PRI-ALDF | La Crónica de Hoy

Sexta reunión plenaria PRI-ALDF

Israel Betanzos

En la víspera del último periodo ordinario de sesiones de la séptima legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, las diputadas y los diputados del PRI celebramos nuestra sexta reunión plenaria en la que una vez más reiteramos la convicción de trabajar en la generación de mejores condiciones de vida para los capitalinos y en la promoción de reformas que contribuyan a garantizar seguridad pública, salud, educación, vivienda; movilidad, transparencia, rendición de cuentas y plenas condiciones de equidad.

La reunión plenaria del PRI en la ALDF contó con la presencia del candidato del tricolor a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, quien reconoció que la fracción partidista en la asamblea capitalina, con ocho legisladores, ha sido el fiel de la balanza, por el talento, por la entrega, las ideas y por el trabajo territorial que han desarrollado y que es patente en cada recorrido, en cada gira de trabajo que realiza, en las que los ciudadanos identifican al diputado priista que los representa en ese órgano legislativo por su buen desempeño.

Arriola Peñalosa y los diputados priistas asumieron el compromiso de caminar juntos en la definición de una agenda legislativa acorde a los planteamientos de política pública de su candidato a la Jefatura del Gobierno capitalino, siempre respetando las normas establecidas, para terminar con la amenaza del autoritarismo, de la regresión y la ignorancia.

“Actuemos como un solo bloque. Necesitamos un cambio profundo en la forma de hacer política y en la forma de hacer gobierno en esta ciudad. Terminemos con el clientelismo; dejemos atrás las prácticas de condicionamientos de apoyos. Tenemos que gobernar para todos y eso es lo que no ha hecho la izquierda en la ciudad”, subrayó el candidato priista.

En el segundo periodo de sesiones del tercer año de ejercicio de la última Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, las diputadas y los diputados del PRI redoblaremos esfuerzos para asegurar que las grandes transformaciones de esta nueva entidad, que hemos promovido en nuestro quehacer parlamentario, generen auténticos escenarios de bienestar social para todos los capitalinos.

* Coordinador del PRI en la ALDF

@IBetanzosMTDF

Imprimir

Comentarios