Ciudad

Reconocen Barrales y Granados a perredistas de V. Carranza

Festejaron a perredistas de V. Carranza.

La candidata del Frente, Alejandra Barrales; el presidente del PRD, Manuel Granados y el diputado constituyente, Julio César Moreno encabezaron ayer la ceremonia del 20 aniversario del Comité Ejecutivo Delegacional de este instituto político en la delegación Venustiano Carranza, así como la entrega de reconocimientos a distinguidos perredistas de esta demarcación.

Ante decenas de militantes reunidos, Moreno Rivera aseveró que en los 20 años de existencia del sol azteca en la demarcación se empezó de cero, o se fue acercando a la ciudadanía, y desde 2003 le ha ratificado su apoyo para mantenerlo hasta el día de hoy como un sólido gobierno con visión social.

“La solidez de un partido político se refleja en la respuesta e interlocución que tiene con el ciudadano y en Venustiano Carranza nuestro instituto político lo ha hecho por más de una década”.

Al tomar la palabra, Manuel Granados subrayó que al menos desde hace 10 años, “en esta demarcación se ha gobernado con una estrecha cercanía a la gente”.

Imprimir