Nombra Barrales al diputado Álvarez Maynez como su vocero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 12 de Marzo, 2018

Nombra Barrales al diputado Álvarez Maynez como su vocero

Nombra Barrales al diputado Álvarez Maynez como su vocero | La Crónica de Hoy
Barrales y Álvares Meynez corrieron por la mañana.

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, será el vocero de la candidata del Frente, Alejandra Barrales.

Durante el anuncio, Barrales dijo que sumará a más personas de los partidos integrantes de la coalición a su equipo, pues aseguró que quienes la acompañen será la gente joven, preparada y que conoce la ciudad.

La exdirigente perredista advirtió que se enfocará en mostrar a la ciudadanía las propuestas en seguridad, movilidad, abasto de agua y la reinvención de la política social en los debates públicos en los que participe.

Luego de correr con la candidata por la pista del Bosque de Tlalpan, Álvarez Máynez dijo que ésta es una elección de dos, donde Barrales se destaca por tener una trayectoria forjada que no está a la sombra de algún otro liderazgo.

“A la candidata de Morena le precede la falta de resultados. Tlalpan es una de las delegaciones peor calificadas. No vamos a dejar que Morena se adueñe de un discurso de cambio en la ciudad”, declaró el diputado.

Al contrastar el proyecto de Alejandra Barrales contra el de la candidata de Morena (Claudia Sheinbaum), el nuevo vocero de la abanderada de la coalición por la CDMX al Frente, subrayó que la ciudad se distingue por estar a la vanguardia en la lucha por los derechos y libertades.

Imprimir