Deportes

Reinicia venta de boletos para Rusia 2018

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que este martes y hasta el 3 de abril próximo, se reanudará la venta de boletos para los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, los cuales se asignarán por orden de solicitud lo que le permitirá a los aficionados “hacerse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago”.

La FIFA manifestó que hasta el momento ya “distribuyó” un total de un millón 303 mil 616 entradas, de las cuales casi 200 mil fueron adquiridas por aficionados rusos, 33 mil boletos han sido comprados por colombianos, más de 24 mil entradas para brasileños y los peruanos han comprado más de 21 mil tickets mundialistas.

México, aparece en la lista de FIFA, como el séptimo país con más boletos comprados, con un total de 18,155 y los argentinos son los novenos con poco más de 15 mil entradas aseguradas para ver a la selección albiceleste.

“A falta de sólo 94 días para el partido inaugural, seguimos muy contentos con la marcha de las ventas”, comentó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

La última fase para adquirir boletos se realizará del 18 de abril al 15 de julio, día que se dispute la final de la Copa del Mundo, la cual se llevará a cabo en el estadio Luzhniki.

Imprimir