Deportes

Sevilla va por un gol y su pase ante el Manchester United

En busca de un gol que le otorgue el pase a la ronda de cuartos de final de la Champions League, el Sevilla visitará este martes al Manchester United, luego del empate que registraron ambos equipos en territorio  español en el duelo de ida de esta eliminatoria, en la que el mexicano Miguel Layún no tendrá participación con el cuadro andaluz.

El conjunto ibérico saldrá a la cancha con la mentalidad de hacer un tanto que obligue a los “Diablos Rojos” a marcar dos tantos por lo menos, ante la regla de que el gol de visitante en caso de empate vale doble.

Los ingleses al mando de José Mourinho llegan al encuentro después de cinco partidos sin conocer la derrota, y tendrán que salir con todo por la victoria, ya que cualquier empate que no sea 0-0 los dejará fuera de la competencia.

Por su parte, Sevilla viene de perder, el fin de semana, ante el Valencia por 2-0 en la Liga española, resultado que lo alejó del cuarto puesto de la misma y con ello estaría fuera de la próxima edición de la Champions League.

 

Imprimir