Deportes

Manchester City, cada vez más cerca del título

Cuando restan ocho jornadas para que termine la Premier League, el Manchester City se encamina con comodidad a obtener  el título en la Liga inglesa, luego de vencer este lunes por 2-0 al Stoke City en duelo que cerró la jornada 30 y que permitió al equipo de Josep Guardiola llegar a 81 unidades, 16 más que el segundo lugar, Manchester United.

En la victoria en su visita al Stoke, un doblete del español David Silva a los 10 y 50 minutos de juego, fue suficiente para darle tres puntos más a los Citizens, que se mantienen en camino de obtener el campeonato del balompié  inglés.

El conjunto local salía como víctima para ese encuentro, ya que su situación en el fondo de la tabla y la diferencia en cuanto a nómina con su rival en turno son abismales, por lo que el 2-0 le salió barato y el Stoke City no salió goleado.

Con este resultado, el conjunto citadino se mantiene como el líder absoluto de la competencia con 81 unidades, en tanto el Stoke se quedó con sus 27 puntos que lo tienen destinado a dejar la categoría.

Imprimir