Deportes

Trump recibe a los Astros en la Casa Blanca

Los Astros de Hosuton, campeones del besibol de las Grandes Ligas, vivieron un momento de tensión fuera del diamante al visitar la Casablanca y ser reconocidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien tuvo que estrechar la mano del venezolano José Altuve, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017.

Altuve, El Pequeño Gigante, mantuvo el rostro serio durante el discurso de Trump, con quien experimentó un momento incómodo al final del acto oficial en la Casa Blanca, ya que al terminar sus palabras, el mandatario volteó para dar la mano a varios jugadores, como Josh Reddick y George Spinger, ambos ubicados cerca de Altuve, quien mantuvo las manos en sus bolsillos al ver que el Presidente iba a saludarlos.

Lo anterior ocurrió luego de que Trump felicitara al asombroso Altuve, con una broma por la estatura del venezolano (1.68 metros). “Altuve es mucho más alto de lo que pensaba”, dijo el mandatario entre risas.

Los Golden State Warriors, últimos campeones de la NBA, decidieron dar plantón al Presidente estadunidense y declinaron su invitación el pasado mes de septiembre por tener desacuerdos con determinadas políticas de Trump.

Por otro lado, varios jugadores de las Águilas de Filadelfia, recientes campeones de la NFL, anunciaron que no acudirán a la recepción presidencial por desacuerdos con Trump.

Imprimir