Destacan golfistas mexicanos en giras por el mundo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 12 de Marzo, 2018

Destacan golfistas mexicanos en giras por el mundo

Destacan golfistas mexicanos en giras por el mundo | La Crónica de Hoy

El golf mexicano estuvo bien representado este fin de semana en las principales giras por el mundo con Abraham Ancer, Gerardo Ruiz, Rodolfo Cazaubon,  Carlos Ortiz, Ana Menéndez y el veterano Esteban Toledo. Los seis lograron meterse en el torneo 20 en cada una de sus giras.

Ancer terminó -3 en el acumulado en el torneo Valspar Championship,  para ocupar la posición 16 en la clasificación general, con lo que logró su segundo top 20, de la temporada en el PGA Tour.

Mientras Ana Menéndez, única exponente nacional en el Ladies European Tour, compartió la novena posición del Investec SA Women´s Open, justa que tuvo como escenario el West Lake Golf Club de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. La mexicana ha logrado su mejor resultado de la temporada y al mismo tiempo sumó su cuarto corte librado.

En la parada que el Web.com Tour hizo en nuestro país en el campo El Bosque de León, Guanajuato, tres mexicanos se metieron entre los 20 mejores.

El mejor de ellos fue el poblano Gerardo Ruiz, al colocarse en la sexta posición del torneo El Bosque México Championship, siendo su mejor resultado en esta gira entró por clasificación, ya que él es jugador del PGA Tour Latinoamérica.

Rodolfo Cazaubón y Carlos Ortiz terminaron su participación en las posiciones 13 y 18 en el mismo orden, con acumulado de -8 y - 9 golpes, respectivamente.

Mientras el favorito sentimental José de Jesús Rodríguez, quien lideró dos días el torneo, terminó en el lugar 25.

Por último, el veterano Esteban Toledo jugó el Tour Championship para mayores de 50 años y se colocó en la posición 18 del torneo Toshiba Classic que se jugó en Newport Beach, California.

Imprimir