Zavala hace round de sombra con preguntas a modo en Face | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 13 de Marzo, 2018

Zavala hace round de sombra con preguntas a modo en Face

Zavala hace round de sombra con preguntas a modo en Face | La Crónica de Hoy

Margarita Zavala tuvo ayer un videoencuentro con cibernautas en el que no hubo preguntas difíciles; por el contrario, la sesión asemejó un entrenamiento en el que ciertamente fue notable que ha mejorado su oratoria y lenguaje corporal.

En poco menos de veinte minutos que duró la transmisión en vivo, la candidata independiente tuvo preguntas como qué hará con la seguridad pública, qué hará con la cultura y un par de preguntas sobre su esposo, el expresidente Felipe Calderón. “¿Felipe Calderón va a ser parte del DIF?”.

“Él va a seguir con su vida profesional, las decisiones de gobierno las voy a tomar yo”, respondió.

Al empezar la transmisión Margarita Zavala dijo que era el primer espacio de preguntas y respuestas a través de Facebook y dio inicio con una pregunta enfocada al tema de seguridad, donde dijo querer una policía confiable, a la cual fortalecerá en caso de ganar.

Margarita negó que vaya a declinar ante Meade o AMLO, asegurando que cuando inicie la campaña, todo cambiará e incluso podría ser que uno de sus oponentes tuviera que declinar a favor de ella.

En materia de narcotráfico, Zavala aseguró continuar con la lucha que inició Calderón durante el sexenio de 2006 a 2012, agregó que también castigará a extorsionadores y secuestradores para brindarle seguridad a la ciudadanía.

Cuando se le cuestionó por cómo mantendría su campaña si renunció al presupuesto ciudadano,  Zavala aseguró que no necesita de dicho dinero para ganar. Asimismo, señaló que aumentará el dinero destinado a la cultura e infraestructura.

En los últimos minutos del espacio, la candidata afirmó que sería honesta y atacó a sus oponentes al decir que eran los mismos políticos de siempre y que son malos perdedores.

Imprimir