El Buzón

Lectores

Comentarios de lectores

Señor director:

 

A continuación presentamos una serie de comentarios que los lectores de Crónica dejaron en la columna del Pepe Grillo que tiene como tema de entrada las fallas del candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, al asistir a la Convención Nacional Bancaria que se realizó en Acapulco:

 

Demis Iván Pérez García escribió:

En 2006, AMLO contuvo las manifestaciones violentas, apaciguó las tempestades y canalizó el coraje en protestas pacíficas. Ahora solamente dice que el ya no va a detener a nadie, se lavará las manos y que el pueblo se manifieste como quiera después del fraude. Hace falta mucha lectura de comprensión.

 

A lo cual, Ricardo Landa Vásquez, le respondió:

Usted no vivió en carne propia el plantón de casi tres años que realizó su mesías en el DF, le recuerdo que estuvo dos años en la plancha central del zócalo todo pagado por su carnal Marcelo Ebrard que en ese momento era jefe de gobierno, lo tuvo que quitar por la celebración de los 200 años de la independencia y se fueron al momento a la Revolución, donde gracias a ellos muchos negocios cerraron dejando sin empleo a miles de personas, así se las gasta su líder.

 

Y Demis Iván Pérez García replicó:

Entonces hubiera estado mejor que hubiera gente muerta, toma de carreteras, toma de aeropuertos, cierre de universidades, ataques a los congresos locales, ataques a San Lázaro, boicot contra hidroeléctricas, sabotajes de sistemas de agua potable, enfrentamientos armados entre civiles y militares, etc. Todo eso iba a pasar si AMLO no apaciguaba a la gente, aún con el coraje del fraude. Fue la mejor decisión el plantón. Hubiera sido mejor que Felipe Calderón y el sistema no se robaran la elección.

 

Otro comentario en esta columna fue puesto por Roberto Quintana:

Muy mal por AMLO, ya empezó a lanzar sus amenazas de  violencia. Ahí el motivo de sus derrotas. México es pacífico, de gente trabajadora, productiva, emprendedora.

 

A esta línea de conversación se sumó Ansel Seis, quien escribió:

Pues sí, está es una de tantas amenazas que hace a los ciudadanos, al país, este Andrés López, quiere tener al país para saquearlo a razón de que si los demás ya lo hicieron, por qué no él con su grupo a sus órdenes para atacar a los ciudadanos, da miedo, mucho miedo, más con el grupo político que tiene a sus órdenes, listos para atacar al país.

Imprimir

Comentarios