Ciudad

Mikel ratifica su oposición a matrimonios y adopción gay

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con líderes de organizaciones civiles defensoras de la familia y de la vida, con quienes reiteró su compromiso de oponerse a la mariguana recreativa y a la adopción entre parejas homosexuales, además de defender y proteger el derecho a la vida.
“Sin duda la causa que me tiene hoy compitiendo por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad es la familia”, dijo Mikel.
De manera inmediata recibió aplausos constantes y prolongados de la mayoría de los dirigentes ahí reunidos quienes le solicitaron combatir la corrupción, solucionar el problema de la inseguridad y poner punto final a las manifestaciones públicas.
Subrayó que la familia fue el eje central de esta reunión “y es que para el 97% de los capitalinos, la familia es el principal tema en sus vidas”, agregó.
Señaló que es necesario defender la institución familiar tradicional y por ello es importante  proteger la figura del matrimonio entre un hombre y una mujer. “Estamos en favor de la adopción de los niños, pero por un hombre y por una mujer”, dijo el candidato.
 “Durante los últimos 20 años los gobiernos de izquierda han menospreciado el valor de la familia, provocando la ruptura del núcleo familiar y trayendo el desorden a la Ciudad de México.”
En la reunión estuvieron presentes grupos a favor de la familia, tales como Vida para Nacer, Acuerdos y Soluciones, Centro Familiar El Almendro, Asociación Mujer Verso a Verso, Asociación CIMA, Asociación Mexicana de Padres Separados, Un Kilo de Ayuda, Pasos por la Vida, Proyecto Dar, Fundación Atenas por los Niños, Niños con Mapa, Frente Nacional por la Familia, centros cristianos, Vives Familias y la senadora Lisbeth Hernández Lecona, secretaria de la Comisión de Familia y Desarrollo Humano.

Imprimir