Roma avanza a cuartos en Champions League | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 13 de Marzo, 2018

Roma avanza a cuartos en Champions League

Roma avanza a cuartos en Champions League | La Crónica de Hoy

Con lo justo, la Roma derrotó por 1-0 en el Estadio Olímpico al Shakhtar Donetsk y con global de 2-2 avanzó a los cuartos de final de la Champions League, gracias al gol de visitante que marcó en territorio ucraniano en el partido de ida.
El partido realizado en la capital italiana no tuvo un trámite sencillo, ya que al conjunto local le costó mucho trabajo imponer condiciones ante un rival que vino a jugar con el marcador y a esperar el error del adversario, el cual no se dio, ya que el cuadro de la Loba jugó casi perfecto en sector defensivo y marcó el gol que necesitaba.
La solitaria anotación del juego cayó en el minuto 52 por conducto del bosnio Edin Dzeko, que fue suficiente para empatar el global.
El equipo ucraniano, sabedor de que el marcador lo dejaba fuera, empezó a buscar por todos lados llegar con peligro sobre el marco rival en busca de la ansiada anotación que le diera el pase, pero el conjunto romano cerró filas y mantuvo su portería en cero, ante la desesperación del equipo visitante, al que no le alcanzó para superar esta fase.

Imprimir