Nacional

AMLO justifica que “le quieren echar montón”

Andrés Manuel López Obrador “bateó” a José Antonio Meade, a quien envió a debatir con Ricardo Anaya, y recalcó que no caerá en provocaciones porque “le quieren echar montón”.
“Lo que quieren es echarme montón, me dicen que me faltan pantalones, y eso sí calienta, ¡uy que miedo! ¡miren cómo tiemblo!...”, ironizó.
“¿Él  (Meade) quiere nada más conmigo? Ay, ay, ay”, no, ahí está Anaya, aseveró.
López Obrador aseveró que no caerá en provocaciones y consideró que el PRI y el PAN están muy nerviosos, por lo cual les recomendó serenarse.
Desde Aguascalientes,  el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia les recomendó hacer campaña “hablen con la gente, es que no se asolean, no salen de las oficinas”.
Criticó asimismo que tanto Meade como Anaya no salgan de la Ciudad de México y únicamente convocan a ruedas de prensa en lugar de recorrer las 32 entidades del país.
“No salen de las cabinas de radio, dando entrevistas y entrevistas, pero no hablan de manera directa con la gente, no visitan los estados del país”, aseveró.
Asimismo, el tabasqueño acusó una embestida en su contra luego de que advirtió que si sueltan al tigre él no lo amarrará  y aseguró que lo han malinterpretado, pues quieren asustar  a la gente. Sin embargo sostuvo que la advertencia fue para los “mapaches electorales” del PRI y PAN. “Que le midan el agua a los camotes”, insistió.
Aseguró que  quienes están en contra de su proyecto, que incluye la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es porque quieren seguir robando.
“No quieren dejar de robar, son muy corruptos (…)  esos que están aportando dinero en contra nuestra y que no nos ven con buenos ojos es porque no quieren dejar de robar”, acusó.

 

Imprimir