Nacional

Yunes: “Los veracruzanos votaremos por quien no perdone los delitos”

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, calificó al pueblo de Veracruz como un pueblo informado, maduro y reflexivo que pensará su voto rumbo a la elección presidencial y “votaremos por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México”.

“Por eso creo que este pueblo no votará en favor de quien más denuncias periodísticas presente contra el presidente de la República”, dijo.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, quien acudió a Perote a inaugurar un almacén granelero, Yunes dijo que los veracruzanos tampoco votarán “por quien presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México”.

Y arremetió: “Mucho menos votará como quien se asume como domador insustituible y amenaza soltar a los tigres si no gana la elección y en encerrarse en uno de sus ranchos, y tiene varios, para ver como los tigres destrozan al país. Por cierto, un paréntesis, puedo decir sin dudar a equivocarme que son tigres de papel”, señaló. 

país. Dijo que los veracruzanos “tampoco votarán por quien ofrece el perdón de los delitos, como si los delitos fueran pecados y no agravios contra las personas y la sociedad”.

El mandatorio local dejó claro que “hasta donde sabemos solo Dios puede perdonar y Dios no ha obtenido su registro ante el INE como candidato a la Presidencia de la República”. 

Y relató: “Aquí apenas a 20 kilómetros, se encuentra el Penal de Villa Aldama, donde miles de peligrosos delincuentes purgan sus penas. No se abrirán las puertas del penal. Ahí tienen que seguir los delincuentes. El penal, seguirá siendo penal, no se convertía en monasterio”. 

En su mensaje, puntualizó que los veracruzanos “Votaremos por el candidato que tenga la mejor propuesta para impulsar el desarrollo económico y el empleo en Veracruz”. 

Votará por quien ofrezca estabilidad y castigo severo a los delincuentes.

“Para quien nos diga que hará para que más de 6 millones de veracruzanos salgan de la pobreza. Votaremos por quien asuma la Reforma Educativa como un camino a la modernidad y la transformación profunda de Mexico y Veracruz. Votaremos por quien ofrezca la mejor solución para combatir la inseguridad con prevención, sí; pero también con trato severo a los delincuentes”. 

Imprimir