Los monstruos del espacio exterior, un tributo al Rock & Roll | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 13 de Marzo, 2018

Los monstruos del espacio exterior, un tributo al Rock & Roll

Los monstruos del espacio exterior,  un tributo al Rock & Roll | La Crónica de Hoy

"Cuando tenía cinco años estaba fascinado con Michael Jackson, aparte mi papá me ponía mucho a Los Apson que son Rock and Roll, y yo soy una especie de dreamer, nací en Culiacán pero en cuanto cumplo el año me voy a vivir a Estados Unidos donde viví hasta los 18 años, entonces me enamoré de la música afroamericana en especial cuando visité el carnaval de Mardi Gras en Nueva Orleans”, explicó, Luis Voodoo Sánchez vocalista y frontman de Los monstros del espacio exterior en entrevista con Crónica.
Como parte de las bandas que se presentan en el Festival Vive Latino se encuentra una banda repleta de Rock and Roll, se trata de que se presentarán el próximo 17 de marzo, abriendo uno de los escenarios donde más tarde se presentarán agrupaciones como Love of Lesbian o Titán.
“En el Vive viene un gran show, además, también vienen alguna colaboración, y estaremos enfocados en un power set abriendo uno de los escenarios, también es la  presentación de nuestro nuevo disco que es La invasión de la onda ago go, que es el primer LP inédito de los mostros”, comentó.
Conformada por los músicos Luis Voodoo Sánchez, Ilán  Pájaroloco, Celso Loboloco, Harry Huracán Valenz, Johnny Saico y Maik Crazylegs, Los monstruos del espacio exterior nacen en el seno de Culiacán, Sinaloa, por lo que afirman que tocar rock es una forma de ir en contra de la corriente musical de su tierra.
“El nombre es porque somos un tributo al Rock and Roll de los años 50 o 60, entonces es un nombre irónico que refleja las películas de horror de estos años como El santo contra los monstruos, pero también el espacio exterior, las películas de ciencia ficción de estos mismos años, es un nombre irónico que mexicanizamos quitándole letras”, dijo.
La intención de la banda, según VooDoo,  es traer del pasado esa raíz musical que dio origen a todos los géneros musicales de rock y pop existentes, “además nuestro mensaje es el de inspirar a ser joviales, a ser felices, somos unos rebeldes con causa”, concluyo.

Imprimir