El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 14 de Marzo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:

La nota de Tláhuac sigue dando de qué hablar. En particular, amigos cibernautas de aquella delegación nos corrigen el nombre de algunas colonias y pueblos, lo que agradecemos profundamente. Aquí algunos comentarios adicionales a los que presentamos en días pasados:

Supongo que el “ambientalista” y el reportero saben la diferencia entre un cuerpo de agua natural (como los humedales de Tláhuac) y uno artificial como los de Chapultepec y Aragón. Los primeros no hay cómo “repararlos” y menos por fallas geológicas (que lean un poco del caso del cuerpo de agua 2 en Zempoala), mientras que los segundos, sí.
Paco Navarrete

Empezaron con la nota mencionando a un delegado que pertenece a Morena y mencionaron a López Obrador, ufff por un momento pensé que culparían a Obrador del sismo y por eso se chupó el agua del lago. Falsa alarma.
Mario Suárez

No se menciona al partido sino a las personas incompetentes que nos gobiernan.
Miguel Lopez Ochoa

¡Sigan votando por el PRIANRD!
Abdulah Ibn Hezra, de la · Universidad de Guadalajara.

Y sobre un cocodrilo muerto en Acapulco (atropellado), resultó que hubo comentarios:
Maga, nos dice (sobre la fotografía en la que se ve a un policía jalando el cuerpo muerto del reptil):
Por lo menos lo podrían cargar, o así arrastran todos cuerpos. ¡Qué sensibilidad!

Y sobre los constantes comentarios a las columnas de Rafael Cardona (más cuando hablan de tigres y pejelagartos):
Dogar JoMi dice: Obrador no quiere ser presidente, pues no le echen bola al cabo que es puro bloof. Para qué tanto ataque. Ocupémonos de la corrupción del gobierno o de eso no dan permiso.
La AMLOFOBIA es ­real y el que tiene tres comidas al día y viajes de placer nunca querrá entender la jodidez del pueblo y prefiere seguir en su fanatismo al status quo que NUNCA COMPRENDERÁ al México que ya despertó y pronto dejará evidencias de ello.
Alejandro Espinosa señala:
En este momento ya Andrés Manuel no tiene necesidad alguna de agarrarse del chongo (debate) con ningún aspirante a la Presidencia, el pueblo casi en su totalidad lo apoya y salvo alguna marrullería de parte del PRIAN, nada hará cambiar esta odisea. Va sobre rieles y las ruedas bien aceitadas.

Imprimir

Comentarios