Negocios

Telcel presenta red 4.5G Gigared; impulsará internet de las cosas

“Es una innovación para impulsar la hiperconectividad, detonar la masificación del Internet de las Cosas y la viabilidad de tener casas, ciudades, empresas y autos inteligentes, entre muchas otras cosas”, expuso Carlos Slim Domit.

Foto: Cortesía de Twitter

Telcel lanzó su red 4.5G Gigared, con la que se tendrá 10 veces más de velocidad, así como voz y video en alta definición, dijo el presidente del Consjeo de Administración de América Móvil, Carlos Slim Domit.

“Es una innovación para impulsar la hiperconectividad, detonar la masificación del Internet de las Cosas y la viabilidad de tener casas, ciudades, empresas y autos inteligentes, entre muchas otras cosas”, expuso en conferencia de prensa.

El director de la empresa, Daniel Hajj, dijo que dicho servicio se lanzó anteriormente en Brasil, Austria y República Dominicana, y será durante el resto del año cuando se tenga acceso a esta red en 76 ciudades en México, ya que actualmente se comenzó solo con 10, entre ellas Puerto Vallarta e Ixtapa, además de América Latina.

ijsm

Imprimir