Ciudad

Alerta amarilla en seis delegaciones por caída de granizo y lluvia

Foto: Liliana Ramón

Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

"Debido a fortalecimiento de zona de tormenta se activa #AlertaAmarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza", publicó en su cuenta de Twitter @SPCCDMX.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que llueve en al menos siete demarcaciones

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo local detalló que hay precipitación pluvial en Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Xochimilco, Venustiano Carranza, Tlalpan, Cuajimalpa y Azcapotzalco.

Por esas condiciones y para evitar algún accidente, recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

En tanto, el Centro de Información Vial indicó que cae lluvia en Avenida Insurgentes y Eje 2 Norte, Paseo de la Reforma y Manuel González, Montevideo y Politécnico Nacional.

Así como en Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Eje 1, 2 y 3 Poniente, explicó en @OVIALCDMX de la misma red social.

 

 

lrc

Imprimir