Ciudad

Diversas vialidades afectadas por encharcamientos tras granizada

Debido a las intensas lluvias ocurridas la tarde de este miércoles en la Ciudad de México, se produjeron diversos encharcamientos considerables en distintas vialidades capitalinas, alertaron las autoridades.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, las precipitaciones ocasionaron acumulación de agua en vialidades como la avenida Presidente Masaryk y Spencer; Río Po al cruce con Rio Pánuco en la delegación Cuauhtémoc.

Así como Paseo de la Reforma y Calzada Mahatma Gandhi, además de su cruce con Río Misisipi en la colonia Bosque de Chapultepec; también hay encharcamientos en Gutenberg y Leibniz, colonia Polanco; en Salónica y Tebas de la colonia El Recreo, en la delegación Azcapotzalco.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, reportó que los servicios de emergencia atienden ya encharcamiento sobre Reforma y Río Misisipi ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

Además, alertó que continúa la lluvia ligera en la delegación Gustavo A. Madero, y moderada con granizo en Azcapotzalco.

Imprimir