Sorprende granizada a seis delegaciones | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 14 de Marzo, 2018

Sorprende granizada a seis delegaciones

Sorprende granizada a seis delegaciones | La Crónica de Hoy
Foto: Adrián Contreras

Una fuerte lluvia acompañada de granizo afectó al menos seis delegaciones la tarde de ayer en la Ciudad de México. Las delegaciones afectadas por la lluvia fueron Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Las calles se tapizaron de blanco por la fuerte granizada que cayó; incluso peatones y ciclistas necesitaron refugiarse por más de 20 minutos para esperar a que el aguacero bajara de intensidad. A lo largo de Paseo de la Reforma, automovilistas prendieron sus intermitentes y algunos prefirieron orillarse, ya que la granizada impedía la visibilidad. 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que las calzadas de Guadalupe, Misterios, Ticomán y las avenidas Cantera, Fray Juan de Zumárraga, Insurgentes, Reforma, Chapultepec, Circuito Interior, así como los Ejes 1, 2 y 3 Poniente, fueron las principales arterias perjudicadas, por lo que se recomendó manejar con precaución.

Al cabo de unos cuantos minutos, autoridades capitalinas informaron sobre diversos encharcamientos en Circuito Interior y Thiers y en Paseo de la Reforma a la altura de Lieja con dirección al oriente, Liverpool e Insurgentes, por lo que fue necesario que servicios de emergencia acudieran a desazolvar las coladeras tapadas. Debido a la afectación los automovilistas se vieron obligados a tomar rutas alternas.

 

Imprimir