Deportes

Bayern Munich cumple con el trámite y está en cuartos de Champions

Sin ningún tipo de problema, Bayern Munich completó su serie eliminatoria al visitar al Besiktas de Turquía, para salir con un triunfo de 3-1 y un marcador global de 8-1 para ubicarse como el único equipo alemán que se mantiene con vida en la fase de cuartos de final de la Champions League.

El conjunto bávaro que dirige Jupp Heynckes llegaba a este compromiso, con una amplia ventaja de 5-0 sobre los turcos logrado en Alemania en el partido de “ida” y en este duelo ratificaron su superioridad en el Vodafone Park, con un 3-1 a favor, gracias a las anotaciones de Thiago Alcántara, Sandro Wagner y al autogol de Gokhan Gonul.

Mientras que por el equipo del técnico Senal Gunes, descontó Vágner Love, por lo que el marcador global registró un contundente 8-1 en favor de los representantes de la Bundesliga.

El primer gol del partido cayó al 18, cuando Thiago Alcántara consiguió contactar un centro cruzado desde la derecha de Thomas Müller para mandar el balón al fondo del arco y colocar el marcador 1-0 en favor del cuadro “teutón”.

Al inicio del segundo lapso, el defensor Gokhan Gonul anotó en propia puerta tras un potente centro de Rafinha que terminó por impactar en su pierna e incrustándose al fondo de la portería de Zenig, quien no pudo reaccionar para el 2-0.

Las “Águilas Negras” pudieron marcar, luego de que un error en la salida de Bayern Munich terminara en los pies de Vágner Love, quien definió al 59 ante el achique de Ulreich para colocar el 2-1 y darle una alegría a la afición turca.

Sandro Wagner se encargó de poner fin a los cánticos de la afición, cuando remató con el pecho un centro desviado de David Alaba y colocó el 3-1 final al minuto 84, con lo que el equipo alemán sentenció de manera definitiva la eliminatoria.

Imprimir